Desde el área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa junto a integrantes de Apa Patitas en la Calle se lleva adelante en nuestra ciudad la “Campaña Antirrábica”. El pasado sábado se vacunaron, de manera gratuita, en Plaza San Martín a más de 200 (doscientas) mascotas entre ellas perros y gatos.
La vacunación tendrá su segunda y última jornada el próximo sábado 24 de marzo en Plaza Moreno de 9:00 a 12 y de 17:00 a 20:00 horas.
Recordemos que la vacunación antirrábica se aplica una vez al año para prevenir a la comunidad del contagio de la rabia. Pueden recibirla perros y gatos a partir de los 5 meses. Se sugiere llevarlos con correa, bozal (de ser necesario) y libreta de vacunas. #campañaantirrábica
“Proyectá tu futuro”, una nueva edición de la propuesta para jóvenes de Villa Elisa
Será el jueves 23 de julio en el Auditorio Heraldo Peragallo. El Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Elisa organiza una nueva edición de “Proyectá tu futuro”, una jornada para tender puentes entre la escuela secundaria y el mundo del estudio y el...


