Desde el área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa junto a integrantes de Apa Patitas en la Calle se lleva adelante en nuestra ciudad la “Campaña Antirrábica”. El pasado sábado se vacunaron, de manera gratuita, en Plaza San Martín a más de 200 (doscientas) mascotas entre ellas perros y gatos.
La vacunación tendrá su segunda y última jornada el próximo sábado 24 de marzo en Plaza Moreno de 9:00 a 12 y de 17:00 a 20:00 horas.
Recordemos que la vacunación antirrábica se aplica una vez al año para prevenir a la comunidad del contagio de la rabia. Pueden recibirla perros y gatos a partir de los 5 meses. Se sugiere llevarlos con correa, bozal (de ser necesario) y libreta de vacunas. #campañaantirrábica
Villa Elisa celebró el Día del Bienestar
Se agradece a vecinos y visitantes por sumarse a esta celebración. Este sábado 13 de junio, Villa Elisa celebró el Día Internacional del Bienestar, con un variado programa que incluyó caminatas, charlas, baile y música. El encuentro se dio en la plaza de especies...


