En la mañana del jueves 24 en la ciudad de Concordia, el presidente Municipal firma el convenio de adhesión al programa nacional “Municipios en Acción” con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina.
El programa prevé el acompañamiento a los municipios en la implementación, seguimiento y evaluación de planes locales sobre drogas que permitan trabajar sobre la problemática de las adicciones atendiendo las particularidades de cada intendencia.
A través de esta iniciativa, se logrará capacitación a equipos técnicos municipales en la elaboración de diagnósticos y en el diseño de un plan local, se accederá a herramientas para la implementación de estrategias de prevención, se favorecerá la instalación de un Observatorio local que elabore estudios epidemiológicos y se fortalecerán a los actores locales mediante capacitaciones en atención primaria de la salud.
Villa Elisa palpita la patria: se organiza la tradicional velada en vísperas del 9 de julio
La entrada es libre y gratuita. En vísperas a un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el miércoles 8 de julio se realizará una velada patria, organizada por el Área Municipal de Cultura y Educación. A partir de las 19:30, el Auditorio Heraldo...


