En la mañana del jueves 24 en la ciudad de Concordia, el presidente Municipal firma el convenio de adhesión al programa nacional “Municipios en Acción” con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina.
El programa prevé el acompañamiento a los municipios en la implementación, seguimiento y evaluación de planes locales sobre drogas que permitan trabajar sobre la problemática de las adicciones atendiendo las particularidades de cada intendencia.
A través de esta iniciativa, se logrará capacitación a equipos técnicos municipales en la elaboración de diagnósticos y en el diseño de un plan local, se accederá a herramientas para la implementación de estrategias de prevención, se favorecerá la instalación de un Observatorio local que elabore estudios epidemiológicos y se fortalecerán a los actores locales mediante capacitaciones en atención primaria de la salud.
Este fin de semana, el Museo Estancia El Porvenir invita a disfrutarlo
Una propuesta que combina historia, patrimonio, naturaleza y experiencias para toda la familia. El Museo Estancia El Porvenir abre sus puertas este fin de semana largo para recibir a vecinos y turistas que deseen conocer uno de los espacios patrimoniales más...


