1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL ÁREA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA DE VILLA ELISA SE CAPACITA EN COLÓN

EL ÁREA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA DE VILLA ELISA SE CAPACITA EN COLÓN

Mar 1, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

El equipo técnico del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa participa durante esta mañana de un encuentro de trabajo denominado “Jornadas de Encuentro, Formación e Intercambio de Experiencias: revisión de nuestras prácticas en casos de abuso sexual infantil y violencia familiar” en la ciudad de Colón.

La jornada está pensada no sólo como una instancia de capacitación sino en un espacio de intercambio, análisis y revisión de prácticas que permitan fortalecer el trabajo de áreas municipales e instituciones que abordan temas vinculados a la niñez, adolescencia y familia.

El encuentro es organizado por el Copnaf (Centro Provincial del Niño, Adolescente y Familia) filial Concepción del Uruguay.

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Fue en la biblioteca, hubo lecturas, degustaciones y música en vivo. La Semana del Libro edición 2024 ofreció una velada particular en la noche del pasado jueves en instalaciones de la Biblioteca Popular “General Mitre”, “Palabras y Vinos”. Organizada desde el Área de...