1. Volver
  2. AVANZAN LOS EXÁMENES FÍSICOS EN LA UNIDAD MÓVIL

AVANZAN LOS EXÁMENES FÍSICOS EN LA UNIDAD MÓVIL

Mar 25, 2013 | Novedades | 0 comments

El médico cardiólogo y especialista en deportología, Marcelo Anselmi estuvo nuevamente el pasado viernes en la Unidad Móvil de Villa Elisa avanzando con la realización de exámenes físico en niños y jóvenes que realizan actividad deportiva.

Hasta el momento se ha venido examinando a niños que practican fútbol en el Club San Jorge. En tanto, en la próxima visita se comenzará a trabajar con niños del Club Atlético Villa Elisa. Los exámenes consisten en un análisis físico, de peso y talla y un electrocardiograma, donde se busca chequear el estado general de los niños y jóvenes y detectar posibles deficiencias cardiovasculares que limiten la actividad física.

Los exámenes, que continuarán a lo largo del primer semestre del año, son organizados y su costo es cubierto de manera conjunta por la Municipalidad de Villa Elisa, a través del Área de Deportes, y los clubes locales.

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

En el marco del 35° aniversario de la filial Costa del Río Uruguay. El pasado sábado 20 se realizó un seminario de Karate y Kobudo en el Polideportivo municipal. Las actividades comenzaron durante la mañana y se extendieron durante todo el día. Se desarrollaron tres...