1. Volver
  2. AVANZAN LOS EXÁMENES FÍSICOS EN LA UNIDAD MÓVIL

AVANZAN LOS EXÁMENES FÍSICOS EN LA UNIDAD MÓVIL

Mar 25, 2013 | Novedades | 0 comments

El médico cardiólogo y especialista en deportología, Marcelo Anselmi estuvo nuevamente el pasado viernes en la Unidad Móvil de Villa Elisa avanzando con la realización de exámenes físico en niños y jóvenes que realizan actividad deportiva.

Hasta el momento se ha venido examinando a niños que practican fútbol en el Club San Jorge. En tanto, en la próxima visita se comenzará a trabajar con niños del Club Atlético Villa Elisa. Los exámenes consisten en un análisis físico, de peso y talla y un electrocardiograma, donde se busca chequear el estado general de los niños y jóvenes y detectar posibles deficiencias cardiovasculares que limiten la actividad física.

Los exámenes, que continuarán a lo largo del primer semestre del año, son organizados y su costo es cubierto de manera conjunta por la Municipalidad de Villa Elisa, a través del Área de Deportes, y los clubes locales.

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Se coincidió en la importancia de mantener este espacio como una herramienta para intercambiar propuestas concretas entre las distintas instituciones participantes. En el marco de la implementación de la Ordenanza N° 2257, el pasado miércoles se realizó la reunión de...