En la mañana del lunes la Directora del Museo Estancia “El Porvenir”, mantuvo una reunión con directivos de las escuelas Nº 48 “José de Oro”, Escuela Normal e Instituto Comercial, con el objetivo de coordinar la realización de un trabajo de investigación sobre historia local. La iniciativa del Área de Museo consiste en involucrar a los jóvenes de la ciudad nucleados en las escuelas secundarias y escuelas de adultos a que trabajen a lo largo del año en la investigación de la historia local, con el fin de que dichos trabajos sean presentados en el mes de noviembre en ocasión del Aniversario de la Ciudad. Para esto se invitará a participar a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias y de 2do año de las escuelas de adultos que, acompañados de tutores, podrán investigar sobre cuatro aspectos de la historia local: política, cultura, sociedad y economía.
Plaza del barrio ICPA: avanza la primera etapa de la obra
Este espacio verde está ubicado en la intersección de calles Valais y Supremo Entrerriano. Esta semana, una cuadrilla municipal avanza con el hormigonado de las veredas de la plaza del barrio del ICPA. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que...


