En la mañana del lunes la Directora del Museo Estancia “El Porvenir”, mantuvo una reunión con directivos de las escuelas Nº 48 “José de Oro”, Escuela Normal e Instituto Comercial, con el objetivo de coordinar la realización de un trabajo de investigación sobre historia local. La iniciativa del Área de Museo consiste en involucrar a los jóvenes de la ciudad nucleados en las escuelas secundarias y escuelas de adultos a que trabajen a lo largo del año en la investigación de la historia local, con el fin de que dichos trabajos sean presentados en el mes de noviembre en ocasión del Aniversario de la Ciudad. Para esto se invitará a participar a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias y de 2do año de las escuelas de adultos que, acompañados de tutores, podrán investigar sobre cuatro aspectos de la historia local: política, cultura, sociedad y economía.
Villa Elisa concretó el Primer Congreso de Comunicación Municipal
Se comenzó a construir la Red de Comunicadores Municipales de Entre Ríos. Con la participación de más de 150 trabajadores de la comunicación, representantes de los 17 departamentos entrerrianos y de más de 40 municipios, comunas y juntas de gobierno, se concretó el...


