En la noche de ayer se reunió nuevamente la Mesa de Seguridad de Villa Elisa. Se trató del primer encuentro de trabajo con la presencia del nuevo Comisario de la ciudad, Cristian Koch. De la reunión participaron el Presidente Municipal, integrantes de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona, de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, Bomberos Voluntarios y concejales de dos de los bloques que integran ese Cuerpo. En la ocasión, el Comisario dio cuenta de las últimas acciones realizadas por la policía local en materia de prevención e investigación. Por otro lado se acordó continuar el trabajo conjunto de la Policía con el Área de Inspección Municipal para la realización de controles en la vía pública y dar inicio a acciones de concientización en seguridad vial dirigido a diferentes públicos, entre otros temas.
Plaza del barrio ICPA: avanza la primera etapa de la obra
Este espacio verde está ubicado en la intersección de calles Valais y Supremo Entrerriano. Esta semana, una cuadrilla municipal avanza con el hormigonado de las veredas de la plaza del barrio del ICPA. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que...


