En la noche de ayer se reunió nuevamente la Mesa de Seguridad de Villa Elisa. Se trató del primer encuentro de trabajo con la presencia del nuevo Comisario de la ciudad, Cristian Koch. De la reunión participaron el Presidente Municipal, integrantes de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona, de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, Bomberos Voluntarios y concejales de dos de los bloques que integran ese Cuerpo. En la ocasión, el Comisario dio cuenta de las últimas acciones realizadas por la policía local en materia de prevención e investigación. Por otro lado se acordó continuar el trabajo conjunto de la Policía con el Área de Inspección Municipal para la realización de controles en la vía pública y dar inicio a acciones de concientización en seguridad vial dirigido a diferentes públicos, entre otros temas.
Este fin de semana, el Museo Estancia El Porvenir invita a disfrutarlo
Una propuesta que combina historia, patrimonio, naturaleza y experiencias para toda la familia. El Museo Estancia El Porvenir abre sus puertas este fin de semana largo para recibir a vecinos y turistas que deseen conocer uno de los espacios patrimoniales más...


