En la mañana de ayer el Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort firmo la adhesión de Villa Elisa a la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, RAMCC. De esta manera nuestra ciudad comienza a formar parte de esta red de municipios que tiene como objetivo desarrollar políticas públicas dirigidas a mitigar las emisiones de Gases del Efecto Invernadero y a tomar medidas para la adaptación al cambio climático.
La Red, que incluye a municipios de distintas provincias del país, trabaja para concientizar a la población, identificar problemáticas y generar políticas a favor del ambiente. En próximos días representantes de la misma visitarán nuestra ciudad para mantener un encuentro con las autoridades locales.
Villa Elisa palpita la patria: se organiza la tradicional velada en vísperas del 9 de julio
La entrada es libre y gratuita. En vísperas a un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el miércoles 8 de julio se realizará una velada patria, organizada por el Área Municipal de Cultura y Educación. A partir de las 19:30, el Auditorio Heraldo...


