En la mañana de ayer el Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort firmo la adhesión de Villa Elisa a la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, RAMCC. De esta manera nuestra ciudad comienza a formar parte de esta red de municipios que tiene como objetivo desarrollar políticas públicas dirigidas a mitigar las emisiones de Gases del Efecto Invernadero y a tomar medidas para la adaptación al cambio climático.
La Red, que incluye a municipios de distintas provincias del país, trabaja para concientizar a la población, identificar problemáticas y generar políticas a favor del ambiente. En próximos días representantes de la misma visitarán nuestra ciudad para mantener un encuentro con las autoridades locales.
Se comenzó a construir la nueva cocina del Polideportivo
La obra está planificada en dos etapas. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que se comenzó a construir la nueva cocina del Polideportivo municipal. Se trata de una cocina con sector de ventas, que estará ubicada junto al salón, hacia calle...


