1. Inicio
  2. Novedades
  3. JÓVENES ELISENSES BRINDAN INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL COMPLEJO TERMAL

JÓVENES ELISENSES BRINDAN INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL COMPLEJO TERMAL

Ene 6, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Jóvenes elisenses, integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, se desempeñan como informantes turísticas en Termas Villa Elisa.

El pasado domingo 5 de enero se inauguró una nueva oficina de informes turísticos ubicada lindante a la sala de recreación en el complejo termal con el fin de brindar un nuevo servicio a los miles de visitantes que recibe el lugar en temporada estival.

Recordemos que estas 12 chicas, seleccionadas a través de un Convenio para la Promoción Turística que han establecido los referentes del Programa Jóvenes con el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Trabajo de la Provincia, fueron capacitadas para tal fin y realizaron pasantías en la Oficina Municipal de Turismo.

Desde el pasado sábado comenzaron a cumplir con el cronograma de trabajo. De manera rotativa cumplen con dos turnos, uno de 10 a 14 y otro de 14 a 18 horas. De esta manera se facilita la inserción laboral de jóvenes de nuestra ciudad a través del trabajo articulado entre distintos organismos del Estado.

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

Una propuesta para generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y el Centro Unión de jubilados invitan a todos los comerciantes...