JÓVENES ELISENSES BRINDAN INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL COMPLEJO TERMAL

Ene 6, 2014 | Novedades

Jóvenes elisenses, integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, se desempeñan como informantes turísticas en Termas Villa Elisa.

El pasado domingo 5 de enero se inauguró una nueva oficina de informes turísticos ubicada lindante a la sala de recreación en el complejo termal con el fin de brindar un nuevo servicio a los miles de visitantes que recibe el lugar en temporada estival.

Recordemos que estas 12 chicas, seleccionadas a través de un Convenio para la Promoción Turística que han establecido los referentes del Programa Jóvenes con el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Trabajo de la Provincia, fueron capacitadas para tal fin y realizaron pasantías en la Oficina Municipal de Turismo.

Desde el pasado sábado comenzaron a cumplir con el cronograma de trabajo. De manera rotativa cumplen con dos turnos, uno de 10 a 14 y otro de 14 a 18 horas. De esta manera se facilita la inserción laboral de jóvenes de nuestra ciudad a través del trabajo articulado entre distintos organismos del Estado.