JÓVENES ELISENSES BRINDAN INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL COMPLEJO TERMAL

Ene 6, 2014 | Novedades

Jóvenes elisenses, integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, se desempeñan como informantes turísticas en Termas Villa Elisa.

El pasado domingo 5 de enero se inauguró una nueva oficina de informes turísticos ubicada lindante a la sala de recreación en el complejo termal con el fin de brindar un nuevo servicio a los miles de visitantes que recibe el lugar en temporada estival.

Recordemos que estas 12 chicas, seleccionadas a través de un Convenio para la Promoción Turística que han establecido los referentes del Programa Jóvenes con el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Trabajo de la Provincia, fueron capacitadas para tal fin y realizaron pasantías en la Oficina Municipal de Turismo.

Desde el pasado sábado comenzaron a cumplir con el cronograma de trabajo. De manera rotativa cumplen con dos turnos, uno de 10 a 14 y otro de 14 a 18 horas. De esta manera se facilita la inserción laboral de jóvenes de nuestra ciudad a través del trabajo articulado entre distintos organismos del Estado.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...