1. Inicio
  2. Novedades
  3. Acceso a terrenos a beneficiarios del PROCREAR

Acceso a terrenos a beneficiarios del PROCREAR

Mar 20, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Nuevamente el Municipio avanza en la posibilidad de facilitar el acceso a terrenos para familias de nuestra ciudad que resultaron favorecidas por el Programa PROCREAR, ante la dificultad de las mismas para acceder a un terreno de manera particular.

En la mañana de ayer, el Municipio, representado por su Presidente, Marcelo Monfort y el Secretario de Gobierno, Daniel Cáceres selló un convenio con la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, mediante el cual se acordó la transferencia de 20 lotes municipales a los fines de ser vendidos a beneficiarios del crédito del PROCREAR.

La ADVEZ estuvo representada en la ocasión por su Presidente Luis Reymond y su Secretario Alberto Ingold. La institución deberá ahora establecer las condiciones para el acceso a dichos terrenos y convocar a inscripción a los favorecidos por el Programa PROCREAR.

Mientras tanto, en el barrio ubicado entre el Bv. Rieter, calle Los Bretes y Bv. Francou se pueden ver avanzadas las construcciones de las familias que habían resultado favorecidas el año anterior en el mismo Programa de la Nación y que pudieron acceder a un terreno a partir de la intervención del Municipio elisense.

De esta manera, el Municipio estará facilitando en un año el acceso a terrenos a alrededor de 40 familias de nuestra ciudad, beneficiarias de PROCREAR, permitiendo de esa manera concretar el sueño de la casa propia.

Lambert se reunió con autoridades policiales

Lambert se reunió con autoridades policiales

Junto a las autoridades policiales se analizaron los últimos hechos delictivos sucedidos en nuestra ciudad. La Presidente Municipal, Susana Lambert, recibió esta semana en su despacho al Jefe de la Comisaría local, Andrés Videla, y al Sub Jefe, Iván Canteros. Junto a...