1. Inicio
  2. Novedades
  3. Acceso a terrenos a beneficiarios del PROCREAR

Acceso a terrenos a beneficiarios del PROCREAR

Mar 20, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Nuevamente el Municipio avanza en la posibilidad de facilitar el acceso a terrenos para familias de nuestra ciudad que resultaron favorecidas por el Programa PROCREAR, ante la dificultad de las mismas para acceder a un terreno de manera particular.

En la mañana de ayer, el Municipio, representado por su Presidente, Marcelo Monfort y el Secretario de Gobierno, Daniel Cáceres selló un convenio con la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, mediante el cual se acordó la transferencia de 20 lotes municipales a los fines de ser vendidos a beneficiarios del crédito del PROCREAR.

La ADVEZ estuvo representada en la ocasión por su Presidente Luis Reymond y su Secretario Alberto Ingold. La institución deberá ahora establecer las condiciones para el acceso a dichos terrenos y convocar a inscripción a los favorecidos por el Programa PROCREAR.

Mientras tanto, en el barrio ubicado entre el Bv. Rieter, calle Los Bretes y Bv. Francou se pueden ver avanzadas las construcciones de las familias que habían resultado favorecidas el año anterior en el mismo Programa de la Nación y que pudieron acceder a un terreno a partir de la intervención del Municipio elisense.

De esta manera, el Municipio estará facilitando en un año el acceso a terrenos a alrededor de 40 familias de nuestra ciudad, beneficiarias de PROCREAR, permitiendo de esa manera concretar el sueño de la casa propia.