1. Inicio
  2. Novedades
  3. ACCIONES PARA FORTALECER LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS

ACCIONES PARA FORTALECER LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS

Mar 11, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Personal de la Oficina de Turismo de Villa Elisa comenzó a realizar visitas para conocer todos los establecimientos que brindan alojamiento turístico en la ciudad, área rural y complejo Termas Villa Elisa. Poco más de 100 alojamientos serán visitados en los próximos meses con el objetivo de que el personal brinde información clara y veraz de esta oferta de servicios a los miles de turistas que arriban anualmente a nuestra ciudad jardín.
Por otro lado, y con el fin de fortalecer la calidad de los servicios turísticos, desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se comenzó a implementar una encuesta que tiene por objetivo relevar las necesidades de capacitación en los rubros: alojamiento y gastronomía.
La información obtenida permitirá planificar una agenda de capacitaciones para estos destinatarios durante el corriente año.

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

La intendenta Susana Lambert viajó este martes a la ciudad de Paraná para reunirse con referentes del Ministerio de Desarrollo Humano. Se avanzó allí en el seguimiento a los proyectos que organizaciones de la sociedad civil presentaron tiempo atrás en el marco de los...

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Culminando con el programa de vacaciones de invierno, este jueves por la tarde habrá actividades artístico-recreativas en el Centro Integral “Manos Amigas”. Se invita a chicos y sus familias a participar de 16.00 a 17:30 de esta jornada gratuita con múltiples...