ACCIONES PARA FORTALECER LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS

Mar 11, 2016 | Novedades

Personal de la Oficina de Turismo de Villa Elisa comenzó a realizar visitas para conocer todos los establecimientos que brindan alojamiento turístico en la ciudad, área rural y complejo Termas Villa Elisa. Poco más de 100 alojamientos serán visitados en los próximos meses con el objetivo de que el personal brinde información clara y veraz de esta oferta de servicios a los miles de turistas que arriban anualmente a nuestra ciudad jardín.
Por otro lado, y con el fin de fortalecer la calidad de los servicios turísticos, desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se comenzó a implementar una encuesta que tiene por objetivo relevar las necesidades de capacitación en los rubros: alojamiento y gastronomía.
La información obtenida permitirá planificar una agenda de capacitaciones para estos destinatarios durante el corriente año.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...