1. Inicio
  2. Novedades
  3. ACCIONES PARA FORTALECER LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS

ACCIONES PARA FORTALECER LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS

Mar 11, 2016 | Novedades

Personal de la Oficina de Turismo de Villa Elisa comenzó a realizar visitas para conocer todos los establecimientos que brindan alojamiento turístico en la ciudad, área rural y complejo Termas Villa Elisa. Poco más de 100 alojamientos serán visitados en los próximos meses con el objetivo de que el personal brinde información clara y veraz de esta oferta de servicios a los miles de turistas que arriban anualmente a nuestra ciudad jardín.
Por otro lado, y con el fin de fortalecer la calidad de los servicios turísticos, desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se comenzó a implementar una encuesta que tiene por objetivo relevar las necesidades de capacitación en los rubros: alojamiento y gastronomía.
La información obtenida permitirá planificar una agenda de capacitaciones para estos destinatarios durante el corriente año.

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

De manera conjunta entre el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, APA Patitas en la Calle y veterinarios locales, a partir de este fin de semana se comenzará con la campaña de castración masiva de perros y gatos a bajo costo. Para esta oportunidad se han...