1. Inicio
  2. Novedades
  3. Acompañamiento a la práctica deportiva de los Clubes locales

Acompañamiento a la práctica deportiva de los Clubes locales

Dic 3, 2014 | Novedades

El Municipio de Villa Elisa continúa acompañando la práctica deportiva de los clubes locales. En estos días hizo entrega al Club Progreso y al Club Atlético Villa Elisa de aportes destinados a solventar parte de las actividades que en ellos se desarrollan. En el caso del Club Progreso el aporte, de $5.000.-, será destinado a la adquisición de elementos deportivos para la escuela de tenis. Por otro lado, se otorgó un aporte al Club Atlético Villa Elisa de $40.000.- con el objetivo de contribuir con las actividades que lleva adelante la institución, en cuyas numerosas disciplinas deportivas participan cientos de niños, jóvenes y adultos de la ciudad.
De la misma manera, a lo largo del año el Municipio ha acompañado la actividad de distintas instituciones de la ciudad, a través de aportes económicos, materiales y de la ayuda en la organización de eventos que requieren del trabajo de distintas áreas municipales.

La agenda completa de Villa Elisa ya comparte un mismo espacio

La agenda completa de Villa Elisa ya comparte un mismo espacio

Para los próximos días la agenda propone: teatro, música y humor, jornada ambiental, truco, cine y danza.  Toda la oferta cultural, recreativa y deportiva disponible en Villa Elisa ya comparte un mismo espacio. Se trata de la nueva agenda virtual, con acceso libre a...