Testigo privilegiada del paso del tiempo, protagonista de destacados momentos de la historia de nuestra ciudad, la Plaza Urquiza luce a partir de hoy una nueva imagen. Este espacio público que forma parte de la diagramación original de la ciudad y que ha ido mostrando cambios a lo largo del tiempo, luce hoy a nuevo a partir de la obra realizada por el Municipio con recursos propios.
Ayer quedó habilitada la obra de puesta en valor que contempló la construcción a nuevo de veredas, la mejora de desagües, el reacondicionamiento del mástil y busto a J. José de Urquiza y la renovación del parquizado.
Se trata de una obra altamente demandada por los vecinos, considerando la importancia que adquiere esta plaza en la ciudad y su ubicación, siendo lugar de paso para cientos de vecinos que circulan a diario por el lugar.
Al cumplir 125 años, Villa Elisa ofrece sus mejores postales, espacios públicos renovados, abundantes sectores verdes con árboles y flores que refuerzan su sello distintivo.
La música volvió a tomar protagonismo en el Salón de Cultura
Desde Paraná se sumaron los bailarines Luis Albornoz y Mabel Galli (padres de la alumna Cynthia Albornoz), y la actuación de Fernando García del Taller de Percusión. Alumnos que participan del Taller Municipal de Canto presentaron anoche ante el público sus trabajos...