Actividades deportivas en el natatorio municipal

Ene 26, 2015 | Novedades

Este miércoles 28 de enero comienzan las actividades programadas en el natatorio municipal junto a los chicos y padres de la Promo 2015 en el marco del Programa Municipal “Va con Onda”.

El cronograma de actividades se desarrollará de la siguiente manera:

• 28 y 30 de enero: Campeonato de Voley.

• 11 y 13 de febrero: Encuentro de Tejo.

• 18, 20, 25 y 27 de febrero: Encuentro de Fútbol Infantil.

Se invita a todas las chicas y chicos que deseen participar de las actividades deportivas a acercarse al natatorio municipal para inscribirse. No es necesario tener un equipo para poder inscribirse, ya que los profesores de la colonia y los integrantes de la promo los irán armando a medida que se vayan inscribiendo.

Por otro lado, se prevé un cierre de las actividades deportivas para el día viernes 6 de febrero con un Encuentro de Bandas en el Parque San Jorge y el domingo 22 de febrero habrá un Festival Musical para toda la familia.

Se invita a toda la comunidad a acompañar a nuestros jóvenes y a estimularlos en el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...