Actividades deportivas en el natatorio municipal

Ene 26, 2015 | Novedades

Este miércoles 28 de enero comienzan las actividades programadas en el natatorio municipal junto a los chicos y padres de la Promo 2015 en el marco del Programa Municipal “Va con Onda”.

El cronograma de actividades se desarrollará de la siguiente manera:

• 28 y 30 de enero: Campeonato de Voley.

• 11 y 13 de febrero: Encuentro de Tejo.

• 18, 20, 25 y 27 de febrero: Encuentro de Fútbol Infantil.

Se invita a todas las chicas y chicos que deseen participar de las actividades deportivas a acercarse al natatorio municipal para inscribirse. No es necesario tener un equipo para poder inscribirse, ya que los profesores de la colonia y los integrantes de la promo los irán armando a medida que se vayan inscribiendo.

Por otro lado, se prevé un cierre de las actividades deportivas para el día viernes 6 de febrero con un Encuentro de Bandas en el Parque San Jorge y el domingo 22 de febrero habrá un Festival Musical para toda la familia.

Se invita a toda la comunidad a acompañar a nuestros jóvenes y a estimularlos en el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Durante el día se disputarán un total de 13 carreras. El hipódromo del Jockey Club Villa Elisa será escenario este domingo 28 de noviembre de la jornada hípica denominada: “Extraordinaria Reunión Aniversario Ciudad de Villa Elisa”, la cual se llevará a cabo como parte...