1. Inicio
  2. Novedades
  3. Actividades para este fin de semana

Actividades para este fin de semana

Nov 5, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Avanzando con las actividades enmarcadas en el programa por los 124 años de Villa Elisa, el calendario sigue de la siguiente manera:

Viernes 07: Caminata “Mil Formas un Camino” a las 14 horas. Invita: Escuela Integral N° 29.
Viernes 07: Fiesta de la Familia a las 20 horas en la E.N.S.V.E. “Dr. Luis c. Ingold”.
Viernes 07: Charla sobre Consumo y Adicciones, a cargo del Dr. Gustavo De Vega. 20 hs. Salón de la Escuela Nº 111. Organizado por el Programa Municipal Ey!.
Sábado 08: Caminata en la Semana de la Diabetes a las 16 horas. Organizada por A.DI.VE (Asociación Diabéticos Villa Elisa).
Sábado 08: Muestra Anual Talleres Municipales a partir de las 19:30 horas en el salón Peragallo y desde las 20 horas en Plazoleta de la Madre se hará el cierre anual de los Talleres de Ensamble Musical y Taller de Folklore Virgen Niña.
Domingo 09: Muestra Anual Talleres Municipales a partir de las 19:30 en el Salón H. Peragallo y desde las 20 horas en Plazoleta de la Madre se llevará a cabo la muestra de los Talleres de Danza y actuará el Coro Municipal de Niños.

Se invita a toda la comunidad a participar de las variadas propuestas que se suman al aniversario de la ciudad.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...