Actividades recreativas para los abuelos

Ago 28, 2013 | Novedades

En el marco del Programa “Buen trato hacia los adultos mayores” se ha lanzado un Torneo de Tejo con adultos mayores de San José, Colón y Villa Elisa. La primera instancia se desarrolló el pasado sábado en Colón donde Villa Elisa estuvo representada con 7 tríos de los Centros de Jubilados de la ciudad. Mientras que el trío conformado por Delmar Delasoie, Leonel Cooke y Catalino Barrios pasó a la instancia final que se jugará en Colón el próximo viernes 30 de agosto.

Por otro lado, ese mismo día se desarrollará un encuentro de Escoba de 15 y Lotería. Los cupos para nuestra localidad son de 7 parejas para el juego de la Escoba de 15 y de 10 participantes para la Lotería.

Las inscripciones se realizan en los Centros de Jubilados.

Se informa a quienes participan de la capacitación sobre “Buenos tratos hacia los adultos mayores” en la ciudad de Colón que las fotocopias de la bibliografía recomendada se encuentran disponibles en la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa. La misma es gratuita y puede ser retirada de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 horas.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...