1. Inicio
  2. Novedades
  3. Acto alusivo al Día Nacional de la Donación de Organos

Acto alusivo al Día Nacional de la Donación de Organos

May 27, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La Escuela Normal Superior “Dr. Luis C. Ingold”, en el marco del Proyecto Institucional Donación de Órganos invitan a la comunidad en general a participar del acto alusivo al Día Nacional de la Donación de Órganos, el viernes 29 de mayo a la hora 10:30 en el inicio del “Paseo de la Vida”, Avenida Urquiza y Av. Libertad.

Esta institución educativa junto a la Municipalidad ha concretado el “Paseo de la Vida”, el cual busca reconocer y recordar, a través de la plantación de especies vegetales autóctonas, a las familias de los donantes y a quienes han recibido el trasplante de un órgano. En esta acción se integra, cada año, la participación de alumnos y docentes de las Escuelas locales a través de trabajos y reflexiones sobre el tema, generando conciencia sobre un tema tan importante para la sociedad como lo es la donación de órganos.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...