Acto Apertura de Patín Artístico

Sep 5, 2014 | Novedades

Se llevó a cabo en la noche de este jueves el Acto Apertura del Torneo Nacional de Patín Artístico, de la categoría C, “Copa Promoción Roberto Rodríguez” que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa desde el martes 2 de septiembre y se extenderá hasta mañana sábado.

Ante un cálido público integrado por niños, jóvenes y adultos quedó oficialmente presentado el Torneo en el que participan 640 patinadores de todo el país. En sus palabras de bienvenida el Pte. Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, expresó su orgullo al poder recibir a 19 delegaciones y federaciones de distintos puntos del país y a miles de personas que aprovechan la ocasión para recorrer la ciudad jardín y la región disfrutando de los tantos atractivos que ofrece nuestra “Tierra de Palmares”. Por otro lado, destacó el gran trabajo y el desafío asumido por la Sub Comisión de Patín Artístico del Club Atlético Villa Elisa, y valoró el acompañamiento de toda la comunidad que promueve la realización de este tipo de eventos deportivos en nuestra ciudad.

El acto cerró con espectáculos de Patín Artístico destacados a nivel nacional e internacional que emocionaron a los presentes dejando plasmado el profesionalismo de los deportistas argentinos y el crecimiento de la disciplina a los largo y a lo ancho de todo el país.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Pte. Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort; el Coordinador de Deportes, Néstor Gómez, demás funcionarios y concejales de la ciudad; el Pte. del Club Atlético Villa Elisa, Hernán Álvarez; el Senador por el Departamento Colón, Oscar Arlettaz; el Pte. de la Confederación Argentina de Patín, Marcelo Martínez; el Pte. del Comité Nacional de Patín Artístico, Daniel Ventura; el Secretario del Comité Nacional del Patín Artístico, Rubén Rodríguez; el Pte. de la Federación Entrerriana de Patín Artístico y Vicepresidente 1° de la Confederación Argentina de Patín Omar Bianchi, el Pte. del Comité Provincial de Patín Artístico Zulma Milano; el Tesorero de la Federación Entrerriana de Patín, Emilio Eichhorn, Jueces y Planilleros; autoridades de Delegaciones y Federaciones, entrenadores y patinadores.