1. Inicio
  2. Novedades
  3. Acto y festejo por los 200 años de la Independencia Argentina

Acto y festejo por los 200 años de la Independencia Argentina

Jul 5, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela Normal Superior Villa Elisa “Dr. Luis Cesar Ingold”, Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 2 “Libertad” y la Escuela de Educación Técnica Nº5 invitan a toda la comunidad al acto donde conmemoraremos los 200 Años de la Independencia Argentina. Este se hará el sábado 9 de julio a las 14 horas en la Plaza Presidente J.J de Urquiza.
El acto incluye la Lectura del Acta de la Independencia Argentina; reseña histórica cargo de la Profesora Itatí Bonnín (docente de la E.S.J.A. Nº2 “Libertad”) y palabras alusivas a cargo del Presidente del Ejecutivo Municipal Sr. Leandro Arribalzaga. Luego se hará el descubrimiento de una placa alusiva a la fecha, se entregarán recordatorios y profesores y alumnos de la E.N.S.V.E. “Dr. Luis Cesar Ingold” y Escuela de Educación Técnica Nº 5 ofrecerán una canción al público.
Una vez culminado el acto, desde las 15 hs. en Plaza San Martín se llevarán a cabo los “Festejos por los 200 Años de Nuestra Independencia”. Alumnos de los talleres musicales dependiente de la Dirección de Cultura ofrecerán un Ensamble Musical; se presentará el Pericón Nacional y se contará con la actuación de Jessy y su Banda “Hechizo de Amor” y “Los Tierra del General”.
En caso de lluvia, tanto el acto como el festejo se desarrollarán en el polideportivo municipal. Se invita a las familias a participar. #Bicentenario #CulturaVillaElisa

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...