Acto y festejo por los 200 años de la Independencia Argentina

Jun 30, 2016 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela Normal Superior Villa Elisa “Dr. Luis Cesar Ingold”, Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 2 “Libertad” y la Escuela de Educación Técnica Nº5 invitan a toda la comunidad al acto donde conmemoraremos los 200 Años de la Independencia Argentina. Este se hará el sábado 9 de julio a las 14 horas en la Plaza Presidente J.J de Urquiza.
El acto incluye la Lectura del Acta de la Independencia Argentina; reseña histórica cargo de la Profesora Itatí Bonnín (docente de la E.S.J.A. Nº2 “Libertad”) y palabras alusivas a cargo del Presidente del Ejecutivo Municipal Sr. Leandro Arribalzaga. Luego se hará el descubrimiento de una placa alusiva a la fecha, se entregarán recordatorios y profesores y alumnos de la E.N.S.V.E. “Dr. Luis Cesar Ingold” y Escuela de Educación Técnica Nº 5 ofrecerán una canción al público.
Una vez culminado el acto, desde las 15 hs. en Plaza San Martín se llevarán a cabo los “Festejos por los 200 Años de Nuestra Independencia”. Alumnos de los talleres musicales dependiente de la Dirección de Cultura ofrecerán un Ensamble Musical; se presentará el Pericón Nacional y se contará con la actuación de Jessy y su Banda “Hechizo de Amor” y “Los Tierra del General”.
En caso de lluvia, tanto el acto como el festejo se desarrollarán en el polideportivo municipal. Se invita a las familias a participar. #Bicentenario #CulturaVillaElisa