1. Inicio
  2. Novedades
  3. Adjudicación de lotes a Beneficiarios PROCREAR

Adjudicación de lotes a Beneficiarios PROCREAR

Mar 26, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

En el marco de lo dispuesto por la Comisión Especial de Viviendas, la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona llama a inscripción a quienes hayan resultado adjudicatarios del PROCREAR, línea de compra de terreno y construcción de vivienda, a fin de proceder a la venta mediante adjudicación por sorteo ante Escribano Público de veinte (20) lotes. Estos lotes fueron transferidos por la Municipalidad de Villa Elisa a la Asociación a los fines de ser vendidos a beneficiarios del crédito del PROCREAR.

Los interesados deberán cumplimentar el trámite de inscripción antes de la hora 12 del día lunes 6 de abril de 2015, en las oficinas de la Asociación para el Desarrollo debiendo presentar toda la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos:

1- Beneficiarios de PROCREAR, ser vecino nativo de Villa Elisa o con al menos diez (10) años de residencia inmediata en la ciudad contados al día de la fecha de inicio de la inscripción.

2- Podrán inscribirse los beneficiarios de PROCREAR que no reúnan alguno de los requisitos del punto 1) si su cónyuge o concubino/a los reúne.

3- Cumplir con todos los demás requisitos del Plan PROCREAR.

Documentación a presentar:

a- Fotocopia de DNI del Titular, cónyuge o concubino/a.

b- Certificado que acredite la adjudicación en PROCREAR.

c- Documentación fehaciente que demuestre la residencia de 10 años en la localidad (titular, cónyuge o concubino/a). serán válidos: “Contrato de alquiler con fecha cierta”; “Certificado de escolaridad”. Nos serán válidos “DDJJ” (Declaración Jurada) ni “información sumaria”.