Adjudicación de lotes a Beneficiarios PROCREAR

Mar 26, 2015 | Novedades

En el marco de lo dispuesto por la Comisión Especial de Viviendas, la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona llama a inscripción a quienes hayan resultado adjudicatarios del PROCREAR, línea de compra de terreno y construcción de vivienda, a fin de proceder a la venta mediante adjudicación por sorteo ante Escribano Público de veinte (20) lotes. Estos lotes fueron transferidos por la Municipalidad de Villa Elisa a la Asociación a los fines de ser vendidos a beneficiarios del crédito del PROCREAR.

Los interesados deberán cumplimentar el trámite de inscripción antes de la hora 12 del día lunes 6 de abril de 2015, en las oficinas de la Asociación para el Desarrollo debiendo presentar toda la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos:

1- Beneficiarios de PROCREAR, ser vecino nativo de Villa Elisa o con al menos diez (10) años de residencia inmediata en la ciudad contados al día de la fecha de inicio de la inscripción.

2- Podrán inscribirse los beneficiarios de PROCREAR que no reúnan alguno de los requisitos del punto 1) si su cónyuge o concubino/a los reúne.

3- Cumplir con todos los demás requisitos del Plan PROCREAR.

Documentación a presentar:

a- Fotocopia de DNI del Titular, cónyuge o concubino/a.

b- Certificado que acredite la adjudicación en PROCREAR.

c- Documentación fehaciente que demuestre la residencia de 10 años en la localidad (titular, cónyuge o concubino/a). serán válidos: “Contrato de alquiler con fecha cierta”; “Certificado de escolaridad”. Nos serán válidos “DDJJ” (Declaración Jurada) ni “información sumaria”.

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Durante el día se disputarán un total de 13 carreras. El hipódromo del Jockey Club Villa Elisa será escenario este domingo 28 de noviembre de la jornada hípica denominada: “Extraordinaria Reunión Aniversario Ciudad de Villa Elisa”, la cual se llevará a cabo como parte...