1. Inicio
  2. Novedades
  3. Adoquines sobre Calle Estrada

Adoquines sobre Calle Estrada

Abr 6, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Personal municipal finalizó en los últimos días con la colocación de adoquines sobre calle Estrada, entre Emilio Francou y Tratado del Pilar. Se trata de la primera de tres cuadras consecutivas sobre una de las calles de mayor movimiento de la ciudad, que se veía notablemente deteriorada por el paso del tiempo. Se prevé que esta cuadra pueda ser habilitada entre hoy y mañana, permitiendo que los vecinos puedan circular por una calle totalmente renovada. Es la séptima cuadra en la ciudad mejorada con pavimento articulado, sumada a las seis finalizadas durante 2014, luego de la puesta en funcionamiento por parte del Municipio de una máquina en desuso para fabricar adoquines.

Ahora la obra continúa sobre calle Estrada, entre Tratado del Pilar y Cepeda, donde se ha avanzado con la preparación de la calle y se prevé que comience la colocación de adoquines en los próximos días.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...