Adoquines sobre Calle Estrada

Abr 6, 2015 | Novedades

Personal municipal finalizó en los últimos días con la colocación de adoquines sobre calle Estrada, entre Emilio Francou y Tratado del Pilar. Se trata de la primera de tres cuadras consecutivas sobre una de las calles de mayor movimiento de la ciudad, que se veía notablemente deteriorada por el paso del tiempo. Se prevé que esta cuadra pueda ser habilitada entre hoy y mañana, permitiendo que los vecinos puedan circular por una calle totalmente renovada. Es la séptima cuadra en la ciudad mejorada con pavimento articulado, sumada a las seis finalizadas durante 2014, luego de la puesta en funcionamiento por parte del Municipio de una máquina en desuso para fabricar adoquines.

Ahora la obra continúa sobre calle Estrada, entre Tratado del Pilar y Cepeda, donde se ha avanzado con la preparación de la calle y se prevé que comience la colocación de adoquines en los próximos días.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...