1. Inicio
  2. Novedades
  3. Agenda de actividades en Villa Elisa

Agenda de actividades en Villa Elisa

Jun 2, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

Viernes 2 de junio: El Ciclo de Extensión Cultural del Concejo Deliberante de Villa Elisa invita a la comunidad en general a participar “Mi barrio, te quiero”. Se trata de encuentros con vecinos y en ésta oportunidad será en el barrio el Ombú a las 20 horas, en instalaciones del Centro Comunitario de dicho barrio.

Acto en el monumento al Bombero a las14: 30 horas, sito en la plazoleta que lleva su nombre en Avda. Urquiza y Blvd. Schroeder.

Sábado 3 de junio: A través del Taller de Folclore, dependiente de la Dirección de Cultura de Villa Elisa, se invita a los interesados a participar del Segundo Taller de Malambo a realizarse en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo” de 9 a 20 horas y estará a cargo del Profesor Miguel Molina delegado del Festival Nacional de Malambo que se lleva a cabo en Laborde, Córdoba.

Domingo 4 de junio: Se presentará la obra teatral “La Prudencia” a las 21 horas en el  salón de Cultura de Villa Elisa “Heraldo Peragallo”. Una propuesta de humor negro a través de la comedia escrita por Claudio Gotbeter y dirigida y adaptada por Eduardo Velázquez (Grupo de Teatro Enredados).