1. Inicio
  2. Novedades
  3. Agenda cultural en vacaciones de invierno

Agenda cultural en vacaciones de invierno

Jul 6, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

Villa Elisa  se prepara para ofrecer distintas actividades a las familias y en especial a los chicos en vacaciones de invierno. Desde la Dirección de Cultura se ha organizado el siguiente calendario de actividades.

Sábado 15, desde las 15 horas en Plaza Moreno, “Cuenta Cuentos” a cargo del Grupo Enredados,  Arte infantil, Pintura, Dibujo, y juegos con instrumentos de viento a cargo de Jorge Miño.

Domingo 16:

Desde las 11 horas en el polideportivo, actividades organizadas por  la Comisión de Ciclismo del Club San Jorge con el apoyo del área de Cultura, música en vivo y juegos para niños.

21 horas en el Salón Heraldo Peragallo, “La Prudencia” comedia negra a cargo del Grupo de Teatro Enredados. Función a la gorra.

Miércoles 19, desde las 15 horas en Plaza San Martín, espectáculo del grupo de teatro “Manos Arriba”, Arte infantil, Pintura, Dibujo  y juegos con instrumentos de viento a cargo de Jorge Miño.

Sábado 22, a las 21 horas en la Sede del CAVE,  1° Encuentro de Bailarines de Tango “Pasión Tanguera”. Organiza: Amigos del Tango. Auspicia: Dirección de Cultura. Lo recaudado será destinado a la Cooperadora del Hospital local.

Domingo 23, desde las 15 horas, en el Museo Histórico Regional “El Porvenir”, habrá kermes con juegos tradicionales para toda la familia y cerrando la jornada el Grupo teatro “Manos Arriba” ofrecerá un espectáculo de títeres.

Las vacaciones de invierno se viven intensamente en la ciudad jardín con propuestas culturales y otras tantas organizadas por instituciones y entidades privadas. #CulturaVillaElisa #VacacionesdeInvierno