Agenda de actividades para Semana Santa

Abr 10, 2014 | Novedades

Como ya es habitual, en Semana Santa, Villa Elisa recibe a miles de turistas que disfrutan a pleno de los atractivos de la ciudad y la Micro Región “Tierra de Palmares”.

Este año no será la excepción, ya que las consultas y reservas realizadas para el fin de semana del 17, 18, 19 y 20 de abril indican que habrá un exitoso movimiento turístico.

A continuación compartimos algunas de las propuestas que habrá en Villa Elisa durante Semana Santa:

 

JUEVES 17/4:

-Velada musical con Rubén Cuestas en concierto en el Salón Peragallo.

 

VIERNES 18/4:

Vía Crucis en el Cristo de la Hermandad a las 9 horas.

-Viaje en el Tren Histórico con la representación teatral de “La trilla en la colonia”, viaje al Puente Negro. Salidas desde la estación: a las 14 y a las 16:30 horas.

 

SÁBADO 19/4:

Entretenimientos para los niños, juegos y venta de masas en Plaza San Martín a partir de las 15 horas. Organiza Escuela N° 123 “Nuestra Sra. De Fátima”.

-Viaje en el Tren Histórico con la representación teatral de “La trilla en la colonia”, viaje al Puente Negro. Salida desde la estación: 14:30 horas.

-Salida del Tren Histórico en «Un viaje para recordar” propone un viaje en tren, autos antiguos para conocer la historia de Villa Elisa de otra forma. Salida desde la estación: 16:30 horas.

 

DOMINGO 20/4:

Carlos Creppy celebrará sus 10 años con la música en Plazoleta de la Madre. Auspicia: Dirección de Cultura.