1. Inicio
  2. Novedades
  3. Agenda de actividades para Semana Santa

Agenda de actividades para Semana Santa

Abr 10, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Como ya es habitual, en Semana Santa, Villa Elisa recibe a miles de turistas que disfrutan a pleno de los atractivos de la ciudad y la Micro Región “Tierra de Palmares”.

Este año no será la excepción, ya que las consultas y reservas realizadas para el fin de semana del 17, 18, 19 y 20 de abril indican que habrá un exitoso movimiento turístico.

A continuación compartimos algunas de las propuestas que habrá en Villa Elisa durante Semana Santa:

 

JUEVES 17/4:

-Velada musical con Rubén Cuestas en concierto en el Salón Peragallo.

 

VIERNES 18/4:

Vía Crucis en el Cristo de la Hermandad a las 9 horas.

-Viaje en el Tren Histórico con la representación teatral de “La trilla en la colonia”, viaje al Puente Negro. Salidas desde la estación: a las 14 y a las 16:30 horas.

 

SÁBADO 19/4:

Entretenimientos para los niños, juegos y venta de masas en Plaza San Martín a partir de las 15 horas. Organiza Escuela N° 123 “Nuestra Sra. De Fátima”.

-Viaje en el Tren Histórico con la representación teatral de “La trilla en la colonia”, viaje al Puente Negro. Salida desde la estación: 14:30 horas.

-Salida del Tren Histórico en «Un viaje para recordar” propone un viaje en tren, autos antiguos para conocer la historia de Villa Elisa de otra forma. Salida desde la estación: 16:30 horas.

 

DOMINGO 20/4:

Carlos Creppy celebrará sus 10 años con la música en Plazoleta de la Madre. Auspicia: Dirección de Cultura.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...