1. Inicio
  2. Novedades
  3. AGENDA DE FIN DE SEMANA

AGENDA DE FIN DE SEMANA

May 17, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Festival Popular y Familiar en Plazoleta “La Delfina”

Los vecinos del Barrio Pancho Ramírez se preparan para vivir otro gran festival popular y familiar en Plazoleta “La Delfina” de dicho barrio el próximo domingo 19 de mayo a partir de las 15: 30 horas. Habrá teatro a cargo de los vecinos, juegos infantiles y para adultos como chinchón, buraco, truco, etc. Se venderán tortas fritas y agua caliente.

Quinta Feria de Pequeños Productores Rurales y Artesanos

Se viene la quinta Feria de Pequeños Productores Rurales y Artesanos que tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo de 10 a 17 horas en la Parrilla “Don Bautista”. La feria propone al visitante llevar a la mesa los exquisitos sabores del campo producidos en pequeños establecimientos rurales que trabajan en familia. Además de la feria, el visitante podrá disfrutar de gastronomía, juegos para niños y peña folklórica con la actuación de Andrea Morel.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...