AGENDA PARA EL FIN DE SEMANA EN VILLA ELISA

Mar 11, 2013 | Novedades

Villa Elisa y otro fin de semana con variadas propuestas para disfrutar en familia. La agenda de actividades arranca hoy, viernes 8 de marzo con el Paseo de la Mujer a partir de las 20:30 horas en el Salón Heraldo Peragallo. Esta noche la velada ofrecerá música, danza, anécdotas, y reconocimientos.

Mañana, sábado 9 de marzo, será noche de teatro en el Salón Heraldo Peragallo porque el Grupo de Teatro de Primero de Mayo, “Toma Uno”, presenta “Inocencia Dulce y serena con angustias”a partir de las 21: 30 horas.

Mientras que el domingo 10 de marzo a las 21 horas, el Grupo Municipal de Teatro “Enredados” vuelve a presentar humor absurdo a través de tres obras cortas de creación colectiva llamadas: “Totito”, “Conclusión”y “El chamuyo”. La entrada será gratis y la salida a la gorra.

Por otro lado, el Coro Municipal de Niños de Villa Elisa, Dirigido por el profesor Leonel Policastro, participará del Concierto Aniversario del Coro Candilejas a llevarse a cabo en el predio multieventos de la ciudad de San José a partir de las 19:30 horas.