1. Inicio
  2. Novedades
  3. AGRADECIMIENTO A LOS QUE FORMARON PARTE DEL PASEO DEL LIBRO ELISENSE

AGRADECIMIENTO A LOS QUE FORMARON PARTE DEL PASEO DEL LIBRO ELISENSE

Jun 17, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa cerró las puertas del Paseo del Libro edición 2013 con una excelente repercusión entre quienes lo transitaron. Desde la Dirección de Cultura y la Biblioteca Popular Mitre se reconoce el aporte de todos los que formaron parte del Paseo y al público que acompaño durante las dos jornadas.

Especialmente se agradece la participación del Secretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, Licenciado Roberto Romani; escritor Jorge Enrique Martí; escritoras Susana Delaloye, Selva Almada y Dina Poleff; cantautora Silvina Voltolini; Distribuidora Birkat Eloyhm; Librería Ross de la ciudad de Rosario; los proyectos de los Alumnos de 6º año de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis C. Ingold” y del Instituto Comercial Privado Almafuerte coordinados por las Profesoras Melina Rebord y Maricel Eggs; Escuela Nº 20 Bernardo Monteagudo; INAUBEPRO; Taller Literario Municipal; Taller Municipal de Teatro “Enredados” y a músicos locales y de la zona.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....