Agradecimiento a los que formaron parte de la Fiesta Aniversario de Villa Elisa

Nov 17, 2015 | Novedades

Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura se agradece a todos los que formaron parte de la organización de la fiesta aniversario de la ciudad.

Se destaca el rol de las instituciones locales que trabajaron desde principio de año de cara a la fiesta, también fue fundamental la participación de los profesores y bailarines de los distintos ballets de la ciudad. Los jóvenes y padres de la Promo estudiantil 2016, con una destacada predisposición llevaron adelante un importante trabajo en relación a la limpieza del predio, organización general de plateas y asistencia durante el desfile evocativo.

Por otro lado, es de destacar la labor del personal municipal, el cual a través de distintas áreas (obras públicas, turismo, prensa, cultura, museo, inspección y Unidad Móvil de Salud) estuvo al servicio de la organización facilitando la ardua tarea que implica llevar adelante una fiesta como la vivida el pasado fin de semana.

Otro gran agradecimiento va dirigido a las empresas locales que un año más han aportado para que el evento sea posible como así también a tantos vecinos que desinteresadamente dedicaron tiempo y trabajo antes y durante la fiesta.