ALUMNOS DE 4TO GRADO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

Jun 20, 2016 | Novedades

Organizado por la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección Municipal de Cultura, la comunidad educativa de la Escuela Nº 40 “Emilio A. Francou” y la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Ntra. Sra. de Fátima», se concretó en la helada mañana de éste lunes 20 de junio el acto de recordación de nuestro Pabellón Nacional y de su ilustre creador, Don Manuel Belgrano.
El Presidente del Departamento Ejecutivo Municipal Sr. Leandro Arribalzaga; Secretarios y Funcionarios Municipales; Concejales; Diputado Nacional Dr. Marcelo Monfort; la Directora de Radio Educativa Nivel Inicial Sra. Silvia Bordet representando a la Dirección Departamental de Escuelas; Jefe Comisaria Villa Elisa Comisario Principal Cristian Koch; Bomberos Voluntarios, representantes de Instituciones elisenses, directores, docentes, alumnos de los establecimientos educativos y público en general estuvieron presentes en este acto realizado en Plazoleta Manuel Belgrano de Villa Elisa.
Hubo palabras alusivas a la fecha a cargo del Sr. Presidente Municipal Leandro Arribalzaga quien se refirió a la figura de Don Manuel Belgrano instando a niñas y niños a seguir sus pasos y servir a la Patria. Hubo ofrenda floral sobre el busto al Gral. Belgrano y entrega de recordatorios a los alumnos de 4to. Grado.
Sin lugar a dudas, unos de los momentos más significativos fue la Promesa a la Lealtad realizada por los alumnos de cuarto grado de las escuelas de nivel primario de la ciudad y de la Escuela Nº 64 “Don Héctor de Elia” de Colonia Villa Elisa, ceremonia que estuvo a cargo del Presidente del Ejecutivo Municipal Leandro Arribalzaga.
Previo al cierre, alumnos, docentes y talleristas de la Escuela Nº 40 “Emilio Augusto Francou” interpretaron la canción “La Viajera”. Finalizado el acto, niñas y niños compartieron el tradicional chocolate caliente.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...