1. Inicio
  2. Novedades
  3. Alumnos de las escuelas primarias conocen más de su ciudad

Alumnos de las escuelas primarias conocen más de su ciudad

Oct 26, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Las escuelas primarias de Villa Elisa participarán en el Museo “El Porvenir” de la Jornada “Conociendo mi ciudad”. En el marco de los festejos por los 125 años de nuestra localidad, el próximo viernes 30 de octubre alumnos de quinto y sexto grado de escuelas primarias de Villa Elisa participarán de esta jornada especial.

Esta actividad se realizará por tercer año consecutivo y tiende a acercar a los pequeños al conocimiento de aspectos relacionados con la fundación de la ciudad y el quehacer de sus habitantes en aquellos tiempos.

Inicialmente se conformarán diversos grupos y a medida que avance la actividad los niños irán superando distintas consignas que incluirán cuestionarios, sopas de letras, actividades con imágenes, entre otras.

Al finalizar la jornada, alumnos y docentes recibirán certificados por su participación y compartirán un almuerzo en el parque del Museo.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...