Alumnos de las escuelas primarias conocen más de su ciudad

Oct 26, 2015 | Novedades

Las escuelas primarias de Villa Elisa participarán en el Museo “El Porvenir” de la Jornada “Conociendo mi ciudad”. En el marco de los festejos por los 125 años de nuestra localidad, el próximo viernes 30 de octubre alumnos de quinto y sexto grado de escuelas primarias de Villa Elisa participarán de esta jornada especial.

Esta actividad se realizará por tercer año consecutivo y tiende a acercar a los pequeños al conocimiento de aspectos relacionados con la fundación de la ciudad y el quehacer de sus habitantes en aquellos tiempos.

Inicialmente se conformarán diversos grupos y a medida que avance la actividad los niños irán superando distintas consignas que incluirán cuestionarios, sopas de letras, actividades con imágenes, entre otras.

Al finalizar la jornada, alumnos y docentes recibirán certificados por su participación y compartirán un almuerzo en el parque del Museo.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...