1. Inicio
  2. Novedades
  3. Alumnos de Taekwon-Do lograron nuevas categorías

Alumnos de Taekwon-Do lograron nuevas categorías

Oct 16, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El pasado miércoles 14 de octubre en el Centro Saboya-Argentina de nuestra ciudad alumnos del Taller Municipal de Taekwon-Do de Villa Elisa y Primero de Mayo coordinados por el profesor Daniel Bruzzone rindieron examen frente a autoridades que llegaron desde Buenos Aires, fiscalizadas por Carlos Gómez de Olivera 8°Dan ITF, con muy buenos resultados.

Obteniendo las siguientes graduaciones:

En Infantiles: Duarte Sebastián (Cinturón punta azul); Hortlinger Zahir y Garnier Dylan (Cinturón punta verde); Giménez Cipriano, Antúnez Santino y Perrón Axel (Cinturón Amarillo Punta Verde); Rottoli Valentino, Almada Santino, Tron Tobías, Suárez Ramón y Blanc Gian Franco (Cinturón Amarillo); Imoberdorff Lara, Benítez Alan, Benítez Axel, Palacio Thiago, Gay José y López Bruno (Cinturón Punta Amarilla).

En Adultos: Sfeliche Francisco (Cinturón Rojo punta negra); Suárez Silvio (Cinturón Amarillo punta verde); Bonnín Patricio (Cinturón Amarillo) y Walser Paola (Cinturón Punta amarilla).

Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Coordinación de Deportes se felicita tanto al Profesor como a sus alumnos por los logros obtenidos.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...