1. Inicio
  2. Novedades
  3. Ampliación de la Red de Cloacas en el nuevo barrio ubicado frente al cementerio

Ampliación de la Red de Cloacas en el nuevo barrio ubicado frente al cementerio

Jun 10, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa ha abierto un registro de oposición para la ampliación de la red cloacal a lo largo de aproximadamente 800 metros en un nuevo sector de la ciudad. La obra alcanzará las calles C. del Uruguay al 1100, entre T. de Rocamora y H. Irigoyen; Avda. Mitre al 00, entre Calle 00 y Calle 02 (Acera Impar); Avda. Mitre al 100, entre Calle 02 y Calle 04 (Acera Impar); J.M. de Pueyrredón, entre Calle 02 y Calle 00; Calle 97, entre Calle 02 y Calle 00; Calle 00, entre Avda. Mitre y Calle 99; Calle 00, entre Calle 99 y Calle J. M. Estrada; Calle 00, entre Calle J. M. Estrada y Calle 97; Calle 00, entre Calle 97 y J. M. de Pueyrredón. Dicho registro se mantendrá abierto hasta el 19 de junio de 2015 a la hora 12.00 en Secretaría de la Municipalidad de Villa Elisa.

Se trata del nuevo barrio ubicado frente al Cementerio Municipal, con una superficie de 2 hectáreas en parte aportadas por el Municipio y parte por la Asociación para el Desarrollo para el Programa Municipal de Viviendas. Allí el Municipio ha trabajado en la nivelación y limpieza del terreno, y se avanza actualmente con la ampliación de la red de agua potable por calle Centenario con el fin de llegar con el servicio a este sector de la ciudad. Se espera que de allí puedan surgir alrededor de 80 lotes para ser destinados a familias de nuestra ciudad, de los cuales 14 fueron destinados mediante sorteo, para la venta a beneficiarios del Programa Pro.Crear.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...