1. Inicio
  2. Novedades
  3. Ampliación de redes de agua y cloacas

Ampliación de redes de agua y cloacas

Ago 25, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa ha habilitado dos nuevos registros de oposición con el fin de ampliar las redes de agua y cloacas en la ciudad, servicios esenciales que hacen a la calidad de vida de los vecinos.

Se trata de una importante obra que abarcará en total 1800 mts de agua y cloacas, dotando de ambos servicios a las manzanas ubicadas alrededor de las calles Rondeau, Guex, Holt y Tratado del Pilar, en el noreste de la ciudad, entre otros sectores.

Ambos registros de oposición se mantendrán habilitados hasta el día 5 de septiembre a las 12 hs, en Secretaría de la Municipalidad.

Trabajos en la mañana de hoy

En tanto, en la mañana de hoy, personal del Área de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra trabajando sobre Avda. Urquiza, en la intersección con calle Corrientes realizando una boca de registro. A través de ésta, será posible ampliar la red de cloacas de lado a lado de la ruta, extendiéndola para poder dotar del servicio a los vecinos cercanos al lugar.

Durante la semana continuará el trabajo en ese sector de la ciudad, por lo cual se sugiere a quienes circulen por allí, hacerlo con precaución.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...