Ampliación del Parque Automotor

Ago 11, 2014 | Novedades

El Municipio elisense incorporó en los últimos días dos nuevos vehículos a su parque automotor. Se trata de dos camionetas marca Peugeot Oggar XS1.6 0k destinadas al trabajo de obras públicas. En los dos últimos años, el Municipio ha ampliado su parque automotor adaptándolo a las necesidades de las distintas áreas, invirtiendo en total más de $ 2.500.000.- de fondos propios.

En los últimos meses se concretó la compra de una motoniveladora para trabajos viales, y una camioneta Peugeot Partner Patagónica para el uso cotidiano de las áreas de Cultura y Desarrollo Humano. Mientras que el año anterior se había concretado la compra de una minicargadora, que desde entonces es utilizada a diario para el trabajo en obras dentro del radio urbano y el ejido.

Se trata de inversiones que se realizan por parte del Municipio con el ánimo de mejorar el trabajo que se realiza en la ciudad y con vistas a futuro, dada la extensa vida útil de cada uno de los vehículos.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....