1. Inicio
  2. Novedades
  3. ANIMADO CIERRE DE ACTIVIDADES DE LOS ABUELOS ELISENSES

ANIMADO CIERRE DE ACTIVIDADES DE LOS ABUELOS ELISENSES

Nov 29, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Organizado por la Municipalidad de Villa Elisa, los Centros de Jubilados, ALCEC, los Centros Comunitarios y el Programa “Va con Onda” se llevó a cabo en el día de ayer una la jornada recreativa destinada a los adultos mayores de la ciudad y la zona.

A modo de cierre anual, los abuelos se reencontraron para compartir una tarde diferente en el polideportivo municipal de Villa Elisa. Un grupo de abuelos, vecinos, la Murga del Comedor Evita e integrantes de la Promo 2014 partieron en caminata desde el Monumento al Sembrador hacia el Polideportivo donde comenzaron los espectáculos.

Inmersos en un clima de camaradería y diversión los abuelos disfrutaron de gimnasia artística con Mariela Grondona y Mónica Arlettaz; demostración de Yoga con Gabriela Loilliotile y Betiana Rodríguez; del Ritmo Latino con la Profesora Juliana Ziacchino; del canto de Nieves Gil y de la música de Carlos Chaulet y su acordeón. Además se presentaron los abuelos del Hogar del Hospital San Roque, mientras que los del Hogar San Benito subieron al escenario para ofrecer una representación de la llegada de los primeros inmigrantes a nuestra tierra.

También hubo una demostración de tango y milongas con Gladis Coali e Ignacio Ramallo, Elsa Guiffrey y Maciel Brouchoud y Elida Jacquet y Aníbal Velzi.

Más tarde comenzó el baile con la música y animación, en primer lugar con la actuación de “Leonel Caire” y luego con “Hechizos de Amor”.

Otro sector del Polideportivo estuvo destinado a los juegos de mesa que contó con la colaboración de la Promo 2014. El Taller Infantil de Panificación del Comedor Evita y el Centro Virgen Niña ofrecieron al público sus producciones.

Se vivió una verdadera fiesta familiar, una tarde de alegría y entretenimiento, donde no faltaron las ganas de seguir bailando.