ANSES atenderá trámites en Villa Elisa

Oct 18, 2016 | Novedades

Este jueves 20 de octubre estará presente en Villa Elisa una delegación de ANSES, para facilitar trámites a los vecinos que lo necesiten.  La atención se hará desde la hora 9 en el salón Heraldo Peragallo, atendiendo tramites como: Acreditación de datos personales, Asignaciones familiares, Asignaciones Universales, Presentación de Libretas, Clave de Seguridad Social, Poderes, Consultas de fecha de pago, Constancia de CUIL, Progresar (reclamos y presentación de formularios), Programa Hogar (carga de formularios) y consultas relacionadas a tramites de este organismo.

Dichos trámites son personales y se deberá asistir con DNI y fotocopia. En esta oportunidad se atenderán 200 turnos y los mismos serán entregados por Desarrollo Social. Por ello, los interesados deberán acerarse a la oficina de desarrollo social, Av. Urquiza 1480 o llamar al 481300.

No se realizaran trámites que necesariamente se deban concurrir a la UDAI (Unidades de Atención Integral), como las Jubilaciones y Pensiones y Subsidios de Contención Familiar.

Cabe remarcar que la visita de ANSES responde a las gestiones llevadas a cabo por el Director de Hacienda de la Municipalidad de Villa Elisa,  Mariano Apecetche ante la  gerencia de la UDAI Concepción del Uruguay. El objetivo es acercar a los vecinos la posibilidad de adherirse a los beneficios de los planes de ANSES.

Según lo informado desde ANSES, estarán presentes este jueves en Villa Elisa: Alejo Maxit de la ciudad de Colón y referente de ANSES a Nivel Nacional y el Gerente de la UDAI Concepción del Uruguay, Lucas Scevola. #AnsesEnVillaElisa

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...