ANSES atendió a 134 personas en Villa Elisa

Oct 21, 2016 | Novedades

 

Villa Elisa recibió  ayer jueves la importante visita de personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) conjuntamente con autoridades del organismo. El Secretario General a nivel Nacional, Alejo Maxit y demás autoridades regionales y provinciales se hicieron presentes en la ciudad jardín para dialogar con el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga y su equipo de funcionarios.

En una reunión mantenida con Arribalzaga, el referente nacional de ANSES, Alejo Maxit, se comprometió en  definir una agenda de visitas regulares del organismo a Villa Elisa para que la gente se pueda acercar y así facilitarles las gestiones de algunos trámites.

“Estamos muy contentos por ésta visita que dio respuestas a cientos de vecinos de Villa Elisa y la zona que se veían obligados a realizar 70 kilómetros para concurrir a la oficina más cercana de ANSES en  Concepción del Uruguay”, afirmó para la prensa el Presidente Municipal de Villa Elisa.

La ANSES es un ente descentralizado de la administración pública nacional de la Argentina dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social, entre las cuales figuran las asignaciones familiares, subsidios por desempleo, el sistema Asignación Universal por Hijo, servicio previsional, reintegros, información y registros de trabajadores (entrega del número CUIL y certificación de servicios).

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...