1. Inicio
  2. Novedades
  3. Aporte a la Promo de la Escuela 48

Aporte a la Promo de la Escuela 48

Dic 18, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Días atrás, el Presidente Municipal recibió a integrantes de la promo de la Escuela Nº 48, con el objetivo de hacer entrega de un aporte en el marco de la campaña de recolección de materiales reciclables. Acompañados por el Director de Ambiente, Guido Bonnot y el Coordinador del Programa “Va con Onda”, Eduardo Velázquez, recibieron en total de $ 6.500.-, lo que representa un monto proporcional de lo que habían recibido las promociones de las demás escuelas secundarias de la ciudad, que en este caso fue destinado a la organización de las actividades de cierre de año.

Los jóvenes de la Escuela Nº 48 se sumaron a lo largo del año a las iniciativas del Programa “Va con Onda”, especialmente a la recolección de materiales reciclables, recorriendo la ciudad en dos oportunidades con el recicla-móvil reuniendo un importante volumen de vidrio que luego fue vendido por el Área Municipal de Ambiente. Monfort destacó durante la ocasión la importancia de que los jóvenes se sumen a iniciativas vinculadas al cuidado del ambiente, favoreciendo al mismo tiempo la integración con sus pares de otras escuelas.

Es el tercer año que en Villa Elisa el Municipio lleva adelante esta campaña sumando a los integrantes de las promociones estudiantiles, con excelentes resultados.