Aportes de la provincia para instituciones elisenses

Feb 6, 2017 | Novedades

Instituciones elisenses recibieron aportes por parte del Gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, referentes del CAVE y La Fragua, participaron del acto de entrega de aportes para llevar adelante los proyectos presentados. Éste se desarrolló el pasado jueves por la mañana en el salón de la sede barrial Medalla Milagrosa de la ciudad de Colón y contó con la presencia del subsecretario de Políticas Alimentarias de la cartera social, Ricardo Lagares; el Presidente Municipal de la ciudad de Colón, Mariano Rebord; la diputada por el departamento, Miriam Lambert, y el subsecretario de Políticas Sociales, Julián Fraidevaux, y demás autoridades locales y provinciales.

Se destinaron más de $ 600.000 al Dpto. Colón para concretar distintos proyectos, $370.000 del programa Poder Popular y $247.510 del Mejor es Hacer.

Por su parte, municipios y Juntas de Gobierno de Colón suscribieron el acuerdo para realizar el reempadronamiento de tarjetas sociales.

Las instituciones elisenses que recibieron fondos del programa Poder Popular fueron el Club Atlético Villa y la Asociación Civil “La Fragua”, con los siguientes proyectos: El  arte así nos  expresamos, Cosiendo con el sueño  de  bailar y  Pelotas  para  mi  club.

Esta política se implementa con el objetivo de fortalecer las acciones de trabajo solidario, cooperativo, comunitario y comprometido, que llevan adelantes las organizaciones de la sociedad civil de la provincia.

También se rubricaron convenios entre el Ministerio de Desarrollo Social, y presidentes municipales para el reempadronamiento de los titulares de derechos al Programa Alimentario Provincial. #Aportes

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...