1. Volver
  2. ARGENTINA POR ARGENTINOS ESTUVO EN VILLA ELISA

ARGENTINA POR ARGENTINOS ESTUVO EN VILLA ELISA

May 6, 2013 | Novedades | 0 comments

En los últimos días, visitaron nuestra ciudad integrantes de la producción del Programa Argentina por argentinos que se emite los domingos por canal 9 de Buenos Aires. Junto a representantes de la Dirección de Turismo recorrieron durante un día diferentes puntos de la ciudad, especialmente el complejo termal, el centro y atractivos de turismo rural.

El programa mostrando los atractivos de Villa Elisa se emitirá en aproximadamente un mes. Desde la Municipalidad de Villa Elisa se dará a conocer la fecha con precisión para que los elisenses puedan seguirlo.

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Se coincidió en la importancia de mantener este espacio como una herramienta para intercambiar propuestas concretas entre las distintas instituciones participantes. En el marco de la implementación de la Ordenanza N° 2257, el pasado miércoles se realizó la reunión de...