ARRIBALZAGA CONCRETÓ UN FRUCTÍFERO VIAJE A PARANÁ

Feb 16, 2016 | Novedades

EL Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, viajó a Paraná donde inicio gestiones y participó de importantes actividades.
Junto al Secretario de Obras Públicas, Aníbal Faure visitaron Vialidad Provincial y Nacional solicitando la urgente reposición del servicio de alumbrado en Ruta 130 y 23. Los referentes municipales pusieron a disposición de Vialidad maquinaria y recursos humanos para hacer frente a los arreglos necesarios para restablecer el servicio. Por su parte, las autoridades de vialidad se comprometieron en dar respuestas dentro de las próximas 48 horas.
También se propuso, desde el municipio elisense la firma de un convenio de reciprocidad para el mantenimiento de este sector a modo de facilitar la tarea de vialidad y garantizar las soluciones a los vecinos en tiempo y forma.
Por otro lado, se solicitó el permiso necesario para instalar un cartel identificatorio de la ciudad en la intersección 130 y 14, ante lo cual accedieron previa presentación de un proyecto. Por último, los referentes municipales pidieron que en la brevedad se pueda extender la iluminación en ambos accesos a la ciudad de Villa Elisa.

Acto Apertura del 137 Período Legislativo de la Provincia de Entre Ríos
Además, Arribalzaga participó del Acto Apertura del 137 Período Legislativo entrerriano el cual estuvo encabezado por el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. El mandatario provincial, en su discurso de apertura, se comprometió en fomentar el trabajo mancomunado con cada municipio en materia de salud. Se destinará una partida exclusiva para que los municipios puedan garantizar la atención primaria de la salud. Aspecto en el que Villa Elisa viene dando pasos importantes ante la creación del primer Centro de Atención Primaria de la Salud.
“El discurso del Gobernador fue alentador en muchos aspectos para los municipios entrerrianos. Esperemos que cada palabra pueda transformarse en acción por el bienestar de cada vecino entrerriano”, expresó Arribalzaga a los medios de comunicación.

Reunión de la Mesa Ejecutora del Foro de Cambiemos
Culminando con una intensa jornada laboral en la capital provincial, Arribalzaga participó de la primera reunión de trabajo con los integrantes de la Mesa Ejecutora del Foro de Intendentes de Cambiemos. En dicha oportunidad se decidió solicitar, con carácter de urgente, audiencia con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, para abordar los siguientes temas: viviendas, obra pública, compra de maquinarias y atención a los municipios entrerrianos más complicados en estos momentos como La Paz, Diamante y Ramírez. Con el mismo tenor, se resolvió pedir audiencia con el Gobernador de Entre Ríos con el fin de encontrar prontas soluciones para los municipios entrerrianos más complicados.