1. Inicio
  2. Novedades
  3. Arribalzaga entregó un petitorio al Gobernador de Entre Ríos

Arribalzaga entregó un petitorio al Gobernador de Entre Ríos

Abr 1, 2019 | Novedades

Aprovechando la visita del Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, el pasado viernes 29 de marzo a Colonia Hughes, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, le hizo entrega un petitorio.

En dicha nota, Arribalzaga presentó un detalle de los distintos expedientes tramitados, desde hace tiempo atrás, ante el gobierno provincial y que cuentan con el compromiso del primer mandatario entrerriano.

Los puntos principales de la nota entregada fueron:

  1. Pavimentación de la Ruta Provincial N° 23 tramo Villa Elisa – 1° de Mayo.
  • “Pavimento rígido Barrio Ex Industrias Villa Elisa”, Exp: 2089150
  • Colocación de una Garita Policial en intersección de Bv. Francou y Bv. Rieter.
  • Red Cloacal – Plan Totalizador Villa Elisa – Depto. Colón que se encuentra dentro del Presupuesto Provincial 2019 (sin financiamiento) que permitiría ampliar y evitar el colapso del actual sistema.
  • Repavimentación/Reparación de la Ruta Provincial N° 23 tramo Villa Elisa – Jubileo.
  • Subsidio para la compra de electrobombas sumergibles para la estación elevadora N° 2.

Por su parte, el Gobernador Bordet se comprometió en concretar una reunión con el Presidente Municipal de Villa Elisa en el transcurso de esta semana a fin de atender y dar respuestas a la demanda del municipio elisense. #petitorio #GobiernodeEntreRios #LeandroArribalzaga

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...