ARRIBALZAGA RECIBIÓ AL JEFE DEPARTAMENTAL COMISARIO MAYOR FABIO JURAJURÍA

Ene 7, 2016 | Novedades

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, acompañado por el Secretario de Gobierno y el Director de Prevención Urbana, recibió en el salón de los Intendentes al Jefe de la Policía Departamental Colón, Comisario Mayor Fabio Enrique Jurajuría; al Sub Jefe Comisario Inspector Daniel Páez y al Oficial Principal de la Policía Local, Luis Martín.
Se trató de una reunión muy interesante donde se abordaron diversos temas vinculados a la seguridad departamental y local. El encuentro fue propicio para expresar las necesidades que tiene actualmente la Comisaría de Villa Elisa para mejorar su funcionamiento. Se habló de la verificación vehicular que se hace una vez en la semana en Villa Elisa y de la idea de crear una oficina en la comisaría local para que funcione de lunes a viernes.el jefe Departamental comunicó sobre las tratativas para la apertura de una nueva comisaría en Colonia Hocker lo cual redundaría en grandes beneficios para éste pueblo y localidades aledañas.
Por su parte, Arribalzaga se comprometió desde la Municipalidad de Villa Elisa en avanzar en la coordinación de tareas conjuntas con la comisaría local y acompañar en los proyectos que busquen generar mayor seguridad para la comunidad.